Skip to main content

¿Cómo comprar en nuestra tienda?

Agregar al Carrito

Realiza un clic sobre el producto que deseas comprar, y luego haz clic en el botón «Añadir al carrito». Vuelve a la tienda y repite la acción sumando los demás productos al carrito.

Ver Carrito

Cuando deseas terminar haz clic en “Ver carrito”, veras el detalle y el monto total de tu compra.

Finalizar Compra

Cuando quieras finalizar la compra, deberas en el carrito presionar el botón “Finalizar compra”.

El sistema te va a solicitar los datos para realizar la entrega, una vez completado presiona el botón «Realizar mi pedido». El ultimo paso será entrar a «Mercado Pago».

Confirmación

Recibirás un mail de Mercado Pago con la confirmación de tu compra y de nuestra tienda online confirmando la operación.

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés optar entre las distintas opciones:

  • Tarjeta de crédito:Esta opción permite realizar el pago de manera segura a través del gateway Decidir. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. Podrás hacer tu compra y disfrutar de los beneficios de nuestro ecommerce con las tarjetas de los principales bancos del país, promociones y cuotas.
  • Mercado Pago:con cualquier tarjeta de crédito emitida en el país (Argentina) , transferencia bancaria o con un cupón de pago.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?

Podrás usar las tarjetas de crédito Visa; American Express; Mastercard y Cabal.

¿Cuál es el medio de entrega?

Realizamos los envios a través de nuestro propio sistema de logística.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Contactate por mail a [email protected] o llamando al 011-45125114/5115, respondiendo las siguientes consultas:

  • Numero de pedido, artículo
  • Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
  • Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail para confirmar cuándo se realizará la recolección de tu pedido.

¿Tienen costo los cambios?

El cambio no tendrá costo alguno a menos que se quiera cambiar la compra por un producto de mayor valor.

ENVIOS

Días y zonas de entrega

Martes: Puerto Madero, Microcentro, Macrocentro, Recoleta, Belgrano.

Miércoles: Palermo, resto de Belgrano, Villa Urquiza, Zona Norte, Zona sur de Lanus a Adrogue.

Jueves: Caballito, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Pueryrredón, Zona Oeste de Ciudadela a Luján y de San justo a Palomar, Bella vista, San Miguel, Jose C Paz, Pilar, Garin hasta Escobar.

Viernes: Repite zona de Martes y Miércoles.

Sábado: Pedidos restantes (siempre y cuando no sea los 4 puntos cardinales) y la Plata.

¿TENES DUDAS?

Si aun continuas dudas...

Si aún tienes dudas para realizar una compra en nuestra tienda online puedes enviarnos tu consulta a [email protected] o escribirnos 011-45125114/5115