Agregar al Carrito
Realiza un clic sobre el producto que deseas comprar, y luego haz clic en el botón «Añadir al carrito». Vuelve a la tienda y repite la acción sumando los demás productos al carrito.
Ver Carrito
Cuando deseas terminar haz clic en “Ver carrito”, veras el detalle y el monto total de tu compra.
Finalizar Compra
Cuando quieras finalizar la compra, deberas en el carrito presionar el botón “Finalizar compra”.
El sistema te va a solicitar los datos para realizar la entrega, una vez completado presiona el botón «Realizar mi pedido». El ultimo paso será entrar a «Mercado Pago».
Confirmación
Recibirás un mail de Mercado Pago con la confirmación de tu compra y de nuestra tienda online confirmando la operación.
MEDIOS DE PAGO
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés optar entre las distintas opciones:
- Tarjeta de crédito:Esta opción permite realizar el pago de manera segura a través del gateway Decidir. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. Podrás hacer tu compra y disfrutar de los beneficios de nuestro ecommerce con las tarjetas de los principales bancos del país, promociones y cuotas.
- Mercado Pago:con cualquier tarjeta de crédito emitida en el país (Argentina) , transferencia bancaria o con un cupón de pago.
¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?
Podrás usar las tarjetas de crédito Visa; American Express; Mastercard y Cabal.
¿Cuál es el medio de entrega?
Realizamos los envios a través de nuestro propio sistema de logística.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Cuáles son los medios de pago?
Podés procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Contactate por mail a [email protected] o llamando al 011-45125114/5115, respondiendo las siguientes consultas:
- Numero de pedido, artículo
- Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
- Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail para confirmar cuándo se realizará la recolección de tu pedido.
¿Tienen costo los cambios?
El cambio no tendrá costo alguno a menos que se quiera cambiar la compra por un producto de mayor valor.
ENVIOS
Días y zonas de entrega
Martes: Puerto Madero, Microcentro, Macrocentro, Recoleta, Belgrano.
Miércoles: Palermo, resto de Belgrano, Villa Urquiza, Zona Norte, Zona sur de Lanus a Adrogue.
Jueves: Caballito, Villa Devoto, Villa del Parque, Villa Pueryrredón, Zona Oeste de Ciudadela a Luján y de San justo a Palomar, Bella vista, San Miguel, Jose C Paz, Pilar, Garin hasta Escobar.
Viernes: Repite zona de Martes y Miércoles.
Sábado: Pedidos restantes (siempre y cuando no sea los 4 puntos cardinales) y la Plata.
¿TENES DUDAS?
Si aun continuas dudas...
Si aún tienes dudas para realizar una compra en nuestra tienda online puedes enviarnos tu consulta a [email protected] o escribirnos 011-45125114/5115